ESTÉTICA

La belleza exterior es reflejo del bienestar interior y viceversa. Sea una manicura básica, un tratamiento facial, o un maquillaje, cualquiera de estos tratamientos impactan en nuestro cuerpo más allá de lo físico. No solo tu piel, manos o pies estarán más saludables sino que las consecuencias las sentirás a nivel emocional. En Low Cost Estilistas contamos con las mejores herramientas y productos del mercado acompañado de las mejores manos para mimarte y cuidarte.

uñas

desde 6€

pestañas

desde 25€

facial

desde 2'5

En manos de Profesionales

En Low Cost Estilistas siempre nos hemos preocupado por ofrecerte un concepto de belleza integral. Concebimos el mundo Beauty como un mundo donde cada parte está conectada. En el área estética nuestros profesionales te ofrecen los tratamientos faciales y corporales que mejor se adaptan a tus necesidades para conseguir cuidar tu piel, tu rostro y tu imagen. 

En Low Cost Estilistas te ofrecemos una experiencia completa de peluquería, manicura, maquillaje y tratamientos de belleza. En nuestro salones no es necesario reservar cita previa, siempre estamos a tu servicio. Nuestros salones nos permiten estar siempre cerca de ti y oferte horarios que se adaptan a tus necesidades. Descubre todos nuestros servicios de estética para hombre y para mujer.

Preguntas frecuentes

¿Las uñas acrílicas perjudican las uñas naturales?

Utilizar uñas acrilicas no implica daños a las uñas naturales, puede Suceder si al retirarlas se extraen directamente o se utilizan productos de mala calidad.

¿Las uñas acrilicas provocan hongos?

No, solamente se producirá si se forma humedad entre la uña postiza y la natural. Por este motivo se recomienda realizarlas siempre en centros specializados como Low Cost Estilistas.

¿Cuánto tiempo duran las uñas de acrílico?

De 4 a 6 meses, pero hay que realizar un relleno cada mes aproximadente debido al crecimiento de la uña natural.

¿Realizáis uñas de gel? Que diferencia hay con las de acrílico?

Si, una de las diferencias es que las uñas de gel son menos resistentes que las acrílicas. Otra diferencia seria el secado, en la manicura acrílica el producto se seca al aire y el gel siempre se seca bajo una
lampara.

Y por último el retirado, el acrílico se quita con acetona o
torno, mientras que el gel, con torno o limando.

¿Qué diferencia existe entre la manicura normal y la manicura semipermanente?

La manicura normal se realiza con esmaltes normales como el que podemos tener en casa se aplica y se retira sin ningún problema y su duración es
mínima .

El esmalte permanente se realiza con una capa base dos de color y un top coat, la diferencia se encuentra en su composición y su secado ya que es de obligado cumplimiento realizarlo con una lampara uva.

En este caso, el esmaltado permanente posee unas propiedades que alargan de
por si la duración de la manicura.

¿Qué es una limpieza facial? ¿Qué incluye? ¿Cada cuánto se recomienda?

Es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje, e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad

Puede durar entre 50 minutos y 1 hora y media. La limpieza facial básica incluye, limpieza propiamente dicha, masaje tonificante y nutrición.

Desde Low Cost Estilistas recomendamos realizarla cada 2 o 3 meses aproximadamente.